logo

Primera vinateria virtual en México diseñada para aplicación móvil que lleva tus pedidos hasta donde te encuentres*.

Siguenos Descargar ahora
img

Términos y condiciones

Antecedentes

La tienda virtual está disponible a través de la aplicación Appistear para dispositivos móviles en las plataformas de IOS en AppStore y para Android en GooglePlay. En ambas plataformas la aplicación está bajo el nombre y marca registrada de Appistear, disponible de forma gratuita para su descarga, instalación y uso siempre y cuando el usuario tenga la mayoría de edad. No se toman pedidos vía telefónica. Bajo ninguna circunstancia se venderán o entregaran bebidas alcohólicas a menores de edad.

Toda entrega de mercancía se realizará en el domicilio especificado en la orden de compra, siempre y cuando se encuentre dentro de las “zonas disponibles para entrega”.

En appistear buscamos dar un servicio enfocado al cliente; sin embargo, por no dar servicio al público en general, queda a nuestro criterio restringir la venta y limitar el uso de la aplicación a usuarios que:
• Hagan órdenes, las confirmen y no las reciban.
• Provoquen faltas de respeto tanto con los repartidores como a través de cualquier otro medio de comunicación (teléfono, e-mail, etc.).

Por lo anterior, buscando también dar valor agregado en nuestro servicio, requerimos de tu apoyo para que este servicio pueda generarse con respeto y enfocados en la visión de compartir buenos momentos con los amigos.

Horario de ventas y entregas

Los horarios de entrega las compras realizadas en línea son:

Domingo a jueves de 11:00 am a 4:00 am.

Viernes de 11:00 am a 7:00 am.

Sábado de 11:00 am a 7:00 am.

Algunos cargos por entrega pueden aplicar después de la 1:00 am o en pedidos en los que el total de la cuenta sea menor a $300.00. Estos cargos son independientes a las propinas o cualquier otra bonificación ofrecida de forma voluntaria a los repartidores.

Zonas disponibles para entrega

Disponibilidad actual del servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG):
• Zapopan (algunas zonas y colonias)
• Guadalajara (algunas zonas y colonias)
• Tlajomulco de Zúñiga (algunas zonas y colonias)

Aviso Importante: En el equipo de Appistear buscamos que el servicio sea expedito y con el menor tiempo de entrega posible. Sin embargo, el tiempo de entrega, la disponibilidad del servicio por zonas y el costo de la entrega se evaluará al momento del pedido, ya que se incluyen factores como: distancias, monto de cuenta del pedido y tiempo de servicio que favorezca al cliente, en la medida de lo posible.

Es posible que se generen cargos extras debido a la zona en la que se está solicitando el pedido cuando el usuario se encuentre fuera del anillo periférico de la ZMG. En beneficio del usuario buscamos que las entregas no superen los 45 min de entrega, sin embargo te pedimos que tomes tu tiempo para pedir los productos que deseas con la anticipación necesaria para evitar cualquier tipo de urgencia.

Compra y confirmación del pedido

El medio de venta es únicamente a través de la aplicación Appistear destinada para dicho fin. No se toman pedidos vía telefónica, esto permitirá:
• Que recibas tu ticket de compra vía electrónica a través del correo que registraste al darte de alta.
• Que conozcas los precios y volúmenes de cada uno de los productos que a te interesa adquirir.
• Que tomes tu tiempo en decidir cuál será tu compra y evites cargos extras por solicitar el servicio de manera adicional.

Es importante que consideres que todos los pedidos se deberán confirmar por parte del equipo de Appistear antes de ser enviados. Esta confirmación se llevara a cabo a través de medios como:

• Llamada telefónica al número registrado por el usuario.
• Mensaje de whats app a través del número registrado por el usuario.
• Correo electrónico en caso de que el pedido se ha realizado través de la paina web.

Debido a que lo pedidos deberán confirmarse antes de ser enviados te pedimos que estés disponible a través de cualquiera de estos tres medios para que nos podamos poner en contacto contigo, de otro modo el pedido será cancelado después de 15 minutos de no haber sido confirmado por parte del usuario.

Formas de Pago

Los pagos de las compras se realizan al recibir el producto. Los pagos pueden realizarse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito (excepto American Express) o tarjetas de debido.

Los pagos con tarjetas de crédito o débito se realizan a través de terminal celular, por lo tanto la disponibilidad del servicio de cobro con terminal no depende del equipo de Appistear. Es necesario que al hacer el pedido se confirme el método de pago por parte del usuario para que se envíe la terminal punto de venta junto con el pedido. En caso de que no exista recepción de señal necesaria para el cobro, el pago deberá realizarse el efectivo.

Cuando el pago de la cuenta se realice a través de terminal punto de venta, se generará un cargo extra de 3% sobre el total de la cuenta por parte del banco, por uso de terminal.

Si requiere factura, favor de solicitarla por correo electrónico a facturacion@appistear.com con sus datos de facturación y el número de orden para que le sea enviada a través del mismo medio.

Ventas al Mayoreo

Para que tu evento sea todo un ÉXITO, también ofrecemos el servicio de ventas al mayoreo, los precios que tenemos son altamente competitivos y puedes adquirir todo lo que tenemos en nuestro catálogo. Las políticas de compra en este esquema son:
• Los pedidos estarán listos para su entrega un día hábil posterior a la orden.
• El pago deberá ser en una sola exhibición y a través de dicho pago quedara confirmada la orden realizada y previamente cotizada.
• La entrega del pedido a mayoreo no tendrá costo de entrega dentro del anillo periférico en la ZMG. Pueden aplicar ciertos cargos extra por entrega fuera del anillo periférico, estos cargos se definirán previamente durante la cotización de los productos.
• En caso de requerir factura de las compras es necesario que el pago se realice con cheque o transferencia electrónica a las cuentas previamente proporcionadas al cliente para dicho fin.
• Las cotizaciones realizadas pueden tener cambios sin previo aviso en el caso de fluctuaciones de precios o por causas ajenas a Appistear.
• Para cotizaciones comunícate con nosotros a teléfono 331 4115743 o escríbenos al correo atnclientes@appistear.com

Esperamos que este esquema de compra sea de beneficio para ti y nos des la oportunidad de servirte en tu evento como tú te mereces. Te recordamos que todos nuestros productos son genuinos y bajo ningún motivo vendemos bebidas alcohólicas a menores de edad. ¡Cotiza tu evento con Appistear!

CONTACTO

Déjanos tus datos y a la brevedad nos comunicaremos contigo.